Quejas y reclamaciones
Quejas y reclamaciones
Naturalmente, es muy molesto tener una queja sobre el servicio como la que usted ha experimentado. Le pedimos amablemente que transmita su queja al departamento de servicio al cliente a través del email. Puede hacerlo por email, correo ordinario y/o telefónicamente.
Nuestros empleados del departamento de servicio al cliente revisarán su queja e intentarán solucionar la queja satisfactoriamente para ambas partes.
Nuestros datos:
Nombre de la empresa: UNITED FASHION BENELUX comercializado bajo el nombre Style Italy
Dirección de envío: Mollerusweg 15, 2031 BZ Haarlem, Países Bajos
Dirección: KMollerusweg 15, 2031 BZ Haarlem, Países Bajos
Número de teléfono: +31 23 - 200 25 13
Disponible telefónicamente
De lunes a viernes: De 10:00 a 18:00
Sábados y domingos: Cerrado
Dirección de correo electrónico: [email protected]
Registro en la cámara de comercio: 66.14.22.96
Número de IVA internacional NL.85.64.13.173.B01
ATENCIÓN, ¡ESTO NO ES UNA DIRECCION DE VISITAS!
Tras la recepción de su queja, usted recibirá una confirmación.
Responderemos a su queja en el plazo de 14 días tras la recepción, y en caso de necesitar más tiempo, le mantendremos al tanto.
Si no está satisfecho, puede ponerse en contacto con el departamento de mediación de Stichting Webshop Keurmerk (comité de arbitraje holandés para tiendas online) a la que Style Italy está afiliada.
Tras la recepción de su queja, usted recibirá una confirmación.
Responderemos a su queja en el plazo de 14 días tras la recepción, y en caso de necesitar más tiempo, le mantendremos al tanto.
Si no está satisfecho, puede ponerse en contacto con el departamento de mediación de Stichting Webshop Keurmerk (comité de arbitraje holandés para tiendas online) a la que Style Italy está afiliada.